miércoles, 23 de noviembre de 2011

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad, un film protagonizado por Will Smith quién interpreta a Chris Gardner, padre de familia que lucha por sobrevivir a pesar de sus   intentos por   sacar a su familia   a flote. Linda, la madre de su hijo Christopher comienza a sufrir los síntomas de una gran tensión económica y decide marcharse.
Ahora solo y convertido en padre soltero, Chris va en búsqueda de conseguir un trabajo que le permita salvar su situación financiera para poder salir de las condiciones en donde se encuentra.
En el trascurso de la historia, utilizando todos sus conocimientos como comerciante, logra conseguir una capacitación   en una empresa importante, sin conocer que paga tendrá, lo acepta con la esperanza de tener un empleo y solo persiste porque confía en que realizando esta práctica podrá conseguir un futuro mejor.
Padre e hijo son echados por el propietario del cuarto donde arriendan y se ven obligados a pedir protección en hogares de acogida, frente a la adversidad por la que atraviesa como padre sin empleo   sigue demostrando su cariño al pequeño hijo puesto que éste ha depositado una confianza total en él y es el incentivo por el cual sigue luchando pese a las dificultades que enfrenta.
Las crudas dificultades que debe sortear Chris es no poder conseguir dinero para vivir con su hijo ya que no es contratado, hambre, frío y no tener un buen lugar donde dormir lo incentivan aún mas en no perder la lucha.
Finalmente sus esfuerzos fueron recompensados, en el lugar donde realizaba la capacitación lo contratan como corredor de bolsa y logra conseguir el empleo con el que podrá salir adelante junto a su hijo.

El Sentido de la vida
En el film En busca de la Felicidad, el protagonista Will Smith, tiene el propósito de darle un sentido a su vida, con el fin de lograr ser parte de una sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario